miércoles, 8 de agosto de 2012

Vestidores de las celebrities

Toda apasionada de la moda siente especial atracción por conocer como son los guardaropas de las it-girls y las celebrities más estilosas de Hollywood. Hice una recopilación de fotos de vestidores y botineros para que vayas seleccionando la que va con tu estilo (yo encontré el mio). 
Si todavía no tienes uno, podrás ir viendo como lo decorarás!!!! Verás los detalles de como saber donde guardar tus zapatos , carteras, bijux o joyas y sabrás si estas celebrities ordenan su ropa por colores o por marcas, son los grandes secretos que queremos descubrir.
Una de las cosas que no debe de faltarle a toda celebrity, que se precie de tal, además de un buen estilista es un buen vestidor. A ser posible grande, cómodo, con mucho de todo y divino!!! (para cuando lo enseñen en las revistas). Algunas celebrities no han podido resistirse a enseñar lo que es un sueño para muchas mujeres. =)

La hija mayor de  Bernie Ecclestone el magnate de la formula 1, Tamara Ecclestone, esta muy aburrida y esta vez nos enseña su vestidor, 

en el cual podes encontrar una colección completa de Birkins en diferentes colores y texturas, una gran variedad de Christian Louboutin.


Jessica Alba tiene una estupenda colección de sombreros y zapatos de todo tipo.



Con alfombra de cebra y una elegante silloncito, Fergie organizada exhibe su vestidor.


Christina Aguilera ha decorado el suyo con toques rojos: en la lámpara Chandelier y las cortinas de terciopelo. Y rosas como el zapatero. El toque felino se refleja en la alfombra de leopardo. Todo muy glam. Los zapatos también los tiene ordenados por diseñador.Me encanta la idea de la escalera.


En el de Khloe Kardashian abundan los míticos zapatos de la suela roja. 
¡Preciosos!

 

Rachel Zoe, la estilista de las celebrities como Cameron Diaz, Lindsay Lohan, Nicole Richie, Mischa Barton o Keira Knightley tiene un vestidor bastante desordenado y normalito. Al menos de aspecto porque seguro que tiene cosas espectaculares.



 El recargadísimo vestidor de Paris Hilton.  Con muchos espejos, en todas partes: paredes, muebles.




El vestidor de Mariah Carey se divide por categorías en distintos armarios y cada armario parece una habitación distinta. La ropa se divide por colores, texturas y ocasiones especiales. ¡Eso se llama organización y lo demás es tontería! ;-) 
¡Por dios Mariah! ¡Dónde vas sin zapatos! ¡Tiene cerca de 1.000 pares! pero muchos de ellos los tiene guardados porque no le caben en el vestidor :-S El suelo de estrellas doradas de estilo griego fue diseñado especialmente para ella.

Miley Cirus quería que su vestidor fuera "muy fashion", como una especie de boutique. Lo adornó con un gran espejo dorado y una lámpara Chandelier que tiene el mismo diseño que las chandeliers pintadas en las paredes. Su madre la montó y puso cada uno de los cristales de la lámpara.

 Eva Longoria le gusta mucho la ropa cómoda, por lo que tiene más de 50 pares de jeans y botas Ugg. Tiene Marcas como Louboutin o Hermés que no faltan en su armario.


Paula Abdul tiene todos sus outfits combinados con los accesorios y numerados con etiquetas para poderlos localizar fácilmente. La mayor parte de su colección de zapatos son de tacos altos. Como ella dice: "Siempre voy con tacos a no ser que esté trabajando". ¡Esa es de las mías! ;-)


Kim Cattrall, la sexy Samantha de "Sex and The City", tiene un organizado vestidor en color blanco.



El vestidor de Nicky Hilton está perfectamente organizado. Con bastante espacio, se localiza todo cómodamente. Sus zapatos están clasificados por marca: Manolo Blahnik, Chanel, Christian Louboutin... A esto hay que añadirle más de 200 bolsos. ¡Todo un señor vestidor!


 El de Tamara Mellon (creadora de Jimmy Choo) también abundan los zapatos de todos los tipos y estilos. Sobre todo los de su marca, la it girls que no tienen reparo en comprar el mismo modelo en 3 colores



La diseñadora Anna Sui, que parece una tienda de moda vintage. 
Muy de acorde con su ropa.


Una de las it-girls del momento, Olivia Palermo y su vestidor con espejos grandes y 
 alfombra de cebra.



¡¡Kimora Simmons tiene unos 500 pares de jeans y 35 bolsos Birkin de Hermes!! Su vestidor tiene hasta ¡mini bar incluido! Tomó dos habitaciones de su casa para hacer el vestidor pero aún así no le cabe toda la ropa y la tiene en una habitación aparte. 

Y digo yo: ¿Por qué no se hacen un vestidor más grande si tienen espacio suficiente?



El vestidor de Julia Roitfeld, (hija de Carine)  de su departamento en New York. Tiene una colección de zapatos enorme donde vemos todo tipo de calzado, sandalias, botas, y tacos…donde se destacan los modelos de YSL.
 No es el clásico vestidor de famosa pero tiene mucho estilo.

Con mucho glamour, Aerin Lauder presenta su vestidor.



Todos los estilos para el botinero de Maria Menounos.




Un poco desordenado...el vestidor de Nicole richies con los zapatos en el piso =( 




El zapatero arriba, Olivia Wilde con un vestidor vintage.




Para los vestidores de película, están el del departamento de Carrie Bradshaw (sex and the city) 


y luego el vestidor que compartió con Big.



  
Con un zapatero que parece un muestrario de joyas!!!


Quién no ha soñado alguna vez con un vestidor??
Algunas niñas tienen este sueño cumplido desde muy pequeñas! =)




Fuente:
http://es.paperblog.com/los-vestidores-de-las-celebrities-550701/
http://www.trendencias.com/moda-famosas/el-armario-de-julia-roitfeld
http://xailaf.blogspot.com.ar/2011/05/vestidores-y-zapateras-de-celebrities.html
http://cadiget.wordpress.com/2011/04/page/2/
http://www.trendencias.com/moda-famosas/la-casa-de-big-y-carrie-entramos-hasta-la-cocina-el-salon-y-como-no-el-vestidor
http://blog.womenscornerbcn.com/2012/04/tamara-ecclestones-dressing-el-vestidor-de-tamara-ecclestone/

No hay comentarios:

Publicar un comentario